Buscar en este blog

domingo, 7 de julio de 2019

DESCARGA DE OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS





ZIP de Office 2019:       
https://mega.nz/#!piwzgIQS!Aj4JFvEiW7IyQbxLAJbDZis0H9S9mlNyJZQgk-5dZ6E

Activador de Office 2019:
https://mega.nz/#!wuglBKhS!jsNcfSwwzwCUJuKd6gO_gu7UAFN9or275g6agCjf4H0


*Este office es la versión "PRO" e incluye el Microsoft Visio y el Microsoft Project.


Antes de instalarlo es muy importante desinstalar primero cualquier office que tengas instalado en el ordenador . De lo contrario te saldrán constantes mensajes emergentes que te impedirán instalarlo.

Asegúrate también de instalar la versión correspondiente para tu ordenador , es decir, comprueba que tu ordenador tiene un sistema operativo de 32 o 64 BITS.

Si el antivirus detecta el ZIP como malware (Virus) simplemente desactivalo durante la instalación de este. Es muy común que esto ocurra ya que, al no tratarse de un zip oficial de la microsoft store, lo detecta como una amenaza pero, no te preocupes , es totalmente seguro y no contiene ningún virus.

A continuación te explicare como descargarlo: (Es un poco largo así que procura no equivocarte en algún paso por que tendrás que empezar de nuevo).






1-Lo primero es desinstalar cualquier office anterior que tuviéramos instalado. Para ello nos vamos al panel de control y nos vamos a desinstalar programas. A continuación, desinstalamos el office antiguo en el caso de tener alguno instalado.












2-Tras haber descargado el ZIP, lo descomprimimos y entramos en la carpeta descomprimida. A continuación, ejecutamos el ejecutable Oinstall.exe, y comenzara la descarga.










3- Después te aparecerá una pestaña como esta:


Aquí tendremos que elegir los que estan marcados con un tick, tal y como aparece en la imagen, a excepción de el visio y el project que los elegiremos en la columna de la derecha.(en caso de no quererlos los dejamos sin el tick)
Arriba tendremos que elegir la versión que queremos ya sea la pro 2019 o los 32(86) y 64(64) BITS.
Por ultimo, elegimos el idioma en la parte derecha.

Ahora pulsamos en Install Office.

La instalación tardara un buen rato.




4-Cuando termine la instalación nos aparecerá la siguiente pestaña:

Aquí le daremos a si.




5-A continuación nos aparecerá otra pestaña:

Aqui, pulsamos en Office2013-2019 License Setup. A continuación el programa empezara a activar las licencias (tendremos que esperar un poco) y nos aparecerá algo como esto:












6- Ahora pulsaremos otra vez el mismo botón (Office2013-2019 License Setup.) y nos aparecerá lo siguiente:





7- Aquí el programa nos cargara muchas opciones:(Este paso es el mas importante de todos)   

















En esta parte tendremos que poner un tick a todas las opciones que pongan office 2019. Cuando terminemos tendremos unas 122 opciones con ticks. Ahora pulsamos en save y comenzara a cargar el programa otra vez.



8-Cuando termine, nos aparecerá de nuevo esta pestaña, en la que pulsaremos Activate Office.

Cuando este paso termine ya ha terminado la instalación.


Comprobar que esta activado como la imagen anterior.


* En caso de que no este activado volvemos a la pestaña del programa:


Para solucionarlo pulsamos en Office RETAIL =>VL. Cuando termine volvemos a pulsar en Activate Office. Cuando termine este ultimo paso ya estaremos seguro de que esta activado el office.




AQUÍ TERMINA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA.






*En el caso de no querer hacerlo de esta manera, tenemos la opción del activador, aunque es poco recomendable ya que, el activador ralentiza el ordenador y el inicio del programa.
Esta manera es mucho mas fácil y rápida, simplemente le damos a activar office y esperamos a que el activador lo haga todo.(Para poder ejecutador el activador tendremos que haber hecho previamente el paso "3 y 4")

Resultado de imagen de activador de office

No hay comentarios:

Publicar un comentario